sábado

❝❞ ━: Olor a Alcohol「 Dazatsu 」



Atsushi odia el olor a alcohol, siempre lo odio, y siempre lo odiara. Pero si hay algo que odie más que el olor a alcohol, es ver a Dazai oliendo de tal manera. Eso es algo que simplemente no puede tolerar, y esta seguro de que en un futuro será igual.
Dazai está enamorado, todo a su alrededor lo ve color rosa, y no era para más, su amado tenia un rostro infantil y rasgos delicados. ¿Cómo no amarlo? Le da otro trago a la bebida que trae en mano pero sigue sin despegar la vista de su pequeño. Ve como éste hace un mohín de desagrado y le causa gracia que ríe eufórico.
Atsushi estaba molesto, más que molesto esta enojado. La persona a su lado no lo ve y solo continúa bebiendo, lo mira mientras da otro sorbo y ríe por sus expresiones. Atsushi siente que ya no puede continuar viendo la misma escena y se levanta de su asiento dispuesto a retirarse de ese bar de muy mal aspecto.
Dazai ve como su invitado y amor de su vida se levanta de su asiento y se dispone a salir del bar. No lo duda ni un segundo y va tras él. Apenas lo ve unos metros alejado y en un intento por correr sin marearse va hacia él.
Atsushi reconoce el olor a miel combinado con el olor al alcohol mientras unos brazos lo sujetan firmemente por la cintura. Siente la respiración del otro en su cuello, y después un apenas audible ‘lo siento, no te vayas’. Pero más que reconocer el verdadero sentir de las palabras siente el olor a alcohol. Nuevamente hace una mueca y tras un esfuerzo logra zafarse del agarre.
Dazai no comprende lo que sucede después, todo se vuelve en imágenes borrosas. Atsushi llorando y reclamándole. Él sin poder emitir palabra. Atsushi pidiéndole que se vaya, luego gritándole que salga de ahí. ¿Qué es ahí? Ahora con los ojos cerrados y oyendo gritos de la gente, abre lentamente los ojos y tarda en reconocer el lugar. Las personas lo rodean y el no entiende porque. Se levanta con un fuerte dolor en su hombro, y ve como hay un pequeño bulto a unos metros de él. No lo reconoce al momento, y tiene miedo de hacerlo ya que sabe que pueda ser.
Los murmullos aumentan. Las manos de Dazai tiemblan al tratar de reconocer a la persona que ahora esta frente a él tendido a mitad de la pista.
Y lo reconoce al fin.
Sus mejillas ya no están rosadas como acostumbraba, sus labios ya no tienen ese brillo que provocaba besarlos, su piel ya no es cálida como el recordaba, su piel no tiene ese color tan encantador que poseía. Ahora todo su cuerpo solo refleja una palabra que teme decir en voz alta.
▫ಊ~ ~ಊ▫
Dazai nuevamente le da otro trago a su bebida, de sus mejillas nuevamente brotan lágrimas y se confunden con la lluvia que acaba de acontecer. Nuevamente mira a su alrededor y todo lo ve opaco, ya no es rosa como antes. Mira a su derecha, y ya no hay nadie pidiéndole que deje de beber. Mira al cielo, y ya no siente ganas de vivir por el ver el día siguiente.
En su mano sostiene la botella que ahora tiene toda su atención, y ahora comprende que lo que más odia en la vida es el olor a alcohol.

PD. Disculpen los errores, y ¡GRACIAS POR LEER!  

  • By: clxwnmxsk
  • Bungou Strays Dogs; yaoi; boyslove; Dazai x Atsushi; anime shipps.
  • Romance; angst, fluff. au!
  • 572 ~ Drabble.
  • Música de ambientación sugerida: Hoobastank - The Reason ♪

0 comments:

Publicar un comentario

 

Utopian Mind Template by Ipietoon Cute Blog Design

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon