miércoles

❝❞ ━: Contrición「 Shizuo 」


El resplandor que causa singular objeto nubla un poco mi vista, y causa emoción en mi corazón. No lo dudo mucho y le pido a la señorita que atiende que me lo de. No pienso en el precio porque pienso más en lo hermoso que se vera en tus delicadas manos.
Camino por las calles con una sonrisa en mi rostro y sintiendo que mi corazón late desenfrenado. Ya quiero que llegue la noche.
Pasó por una florería y el color carmín de las rosas llama mi atención. Se parecen mucho a ti cuando te sonrojas. Le pido a la señora a cargo que me de un ramo, y le pido que sea el mas hermoso.
La emoción se apodera de mi cuerpo. Pienso que lo más hermoso de la vida eres tú. Y más hermoso es, que te ame tanto al igual que tu a mí.
Sonrió de nuevo y en mi mente se dibujan imágenes de las maneras en las que dirás ‘Si’.
El sonido del ascensor me afirma que ya llegue. Las puertas se abren y salgo de el. Pienso en tocar la puerta pero está esta abierta y no lo entiendo.
Hubiera tocado.
Entro y no encuentro nada fuera de lugar, excepto que tú no estas.
Dejo la botella de champan en una pequeña mesa de aquella habitación de hotel al igual que el ramo de rosas que te compre.
El sonido de la ducha capta mi atención y se que estas dándote una baño. Pienso en darte una sorpresa, y con sigilo me acerco a la puerta.
Grave error.
Ahora pienso en todo lo malo que he hecho. Trato de buscar respuestas, y no las encuentro. Pienso no ser una mala persona, y me arrepiento.
La pequeña joya que sostengo en mis manos ha perdido su fulgor. Las rosas ya no parecen hermosas, y el champan se me hace agrio.
Toda mi emoción se vio desmoronada por una imagen y dos simples palabras.
Y maldigo.
Maldigo todo lo que puedo, tu nombre, tu voz, todo lo que tú representas. Y me maldigo a mi mismo, por no haberlo visto antes, y por no prever esto.
Una belleza como la tuya merece que alguien la venere. Pero ese alguien no fui yo, y eso ya me quedo claro.
De las caídas siempre aprendo. Aprender de cero es algo que me gusta. Olvidarte lo hare, pero no se como. Y pensar que esta historia la escribí yo, tal vez el lápiz lo tuve yo pero la hoja te pertenecía a ti.
Y me arrepiento.
Me arrepiento de todo. De enamorarme. De pensar que te di todo, y nunca fue suficiente para ti. Pero sobretodo me arrepiento de ti. Juro que de ti si me arrepiento.

PD. Disculpen los errores, y ¡GRACIAS POR LEER!  

  • By: clxwnmxsk
  • Romance; angst, fluff. au!
  • 458 ~ drabble.
  • Música de ambientación sugeridaRio Roma - Me Arrepiento ♪

0 comments:

Publicar un comentario

 

Utopian Mind Template by Ipietoon Cute Blog Design

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon