sábado

❝❞ ━: Again!「 MiTake 」

      • Temática: Escolar AU | Comedia romántica | Fluff  | Soft
      • Parejas: MiTake | BajiFuyu | MitsuKkai | entre otras.
      • Notas: BoyxBoy. BoyxGirl. OOC. Contenido [+16]
      • Disclaimer: Los personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen. Todos los créditos a Ken Wakui, autor original.

SINOPSIS:
"¡Vamos a terminar!" La frase que más veces ha resonado en los últimos meses hace que Takemichi suspire exhausto. La repetición de la misma situación le hace pensar que quizás su pareja ya no quiere nada con él, que Mikey, hastiado de la situación, solo considera terminar la relación de vez en cuando. Así que, decidido, esta vez es Takemichi quien pronuncia esas palabras que tanto odia: "vamos a terminar". Sin embargo, cuando el rostro de Mikey frente a él muestra sorpresa e incluso nostalgia, Takemichi piensa que su decisión tomó por sorpresa a su ahora exnovio. Sin imaginarlo, en la mente de Mikey ya existían planes A, B, y hasta Z para recuperar a su ingenuo novio. Porque, para Mikey, Takemichi sigue siendo su novio, y no descansará hasta que el otro admita querer ser su pareja para siempre una vez más.

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia. 
Atribución de Creative Commons (CC) ©

domingo

❝❞ ━: Fotografía/Monotonía #2「SebasCiel」


Si había algo a lo que Ciel no estaba familiarizado era a las selfies, o a las fotografías en sí. Okey, debido a su alce de popularidad debido a su papel en una de las series más vistas en los últimos meses, él debería sentirse más cómodo cuando era apuntado con el lente de una cámara, pero la realidad distaba bastante de lo que el adolescente con esfuerzo lograba proyectar.

Una sonrisa discreta y miles de deseos de que largas sesiones terminaran, básicamente eso era todo en lo que Ciel podía concentrarse cuando las fotografías en masa les eran solicitadas. Caso muy distinto era el caso de Sebastián, quien, como si toda su vida hubiera sido bajo la luz de los reflectores, posaba con gracia y sonreía de forma natural ante cualquier sonido del flash.

En esas ocasiones, quizá Ciel se sentía un poco celoso/posesivo sobre él, pero no se lo diría de frente, su orgullo no se le permitiría.

—Podrías intentar sonreír un poco más, eso en definitiva volvería locas a tus fans —opino aquella vez Sebastián, cuando ya iban de camino a casa.

—No, gracias. No es algo que disfrute hacer —rebatió el menor.

—¿Por qué no? Tienes una sonrisa hermosa.

Ciel no respondió, simplemente giró su rostro mirando en otra dirección dando por terminada esa conversación. Sebastián no lo molesto más, solo decidió ignorar con una sonrisa ese sonrojo que provoco en el menor al momento de decir una verdad que cada tanto siempre afirmaría.

El tiempo en casa siempre sería el que ambos disfrutaban más, ya que allí ya no había necesidad de fingir en ningún aspecto. Podían disfrutar siendo normales pese a que muchos en el exterior no los creyeran así. Pero eso era lo de menos. Sobretodo si la normalidad de una vida cotidiana implicaba labores comunes y normales en un adolescente en pleno desarrollo estudiantil.

Si había algo que Ciel menos disfrutaba luego de sus actividades frente a una cámara, eran las responsabilidades del colegio. Sobretodo porque dichas responsabilidades siempre lo esperaban apiladas en su escritorio luego de semanas de inasistencia debido a su agenda como actor principal. Sebastián siempre estaría allí para ayudarlo en todo lo que pudiera, y eso era algo que el menor siempre agradecería, aunque muchas veces le gustaría hacer un berrinche frente al mayor afirmando que era una injusticia de la vida sobreexplotarlo de esa manera.

Sería entonces cuando Sebastián terminara aquellas labores que el menor por cansancio ya no podía realizar. Hablaría también con los otros docentes de Ciel pidiendo un poco más de prórroga, y animaría a Ciel a terminar todo prometiéndole buenas recompensas una vez terminara. Es así que luego de extenuantes horas de trabajo, el menor podría suspirar de alivio y expresar a viva voz su deseo por conocer dicha recompensa antes prometida para él.

Sebastián no tendría problema en consentirlo entonces, pondría todo de su parte por hacer sentir mejor a su pequeña pareja. Además, de que muchas veces, dicha recompensa parecía compartirse con él. Ya que era bastante común, que, luego de largas jornadas de trabajo Ciel se quedara dormido en el lugar donde se encontrara, entonces Sebastián aprovecharía el momento y tomaría una foto del menor guardándola en su galería con otras cientos de fotos del menor.

—Deberías dormir en la cama —susurraba Sebastián mientras lo cargaba llevándolo a la habitación.

—Estaré bien el sofá, aún no quiero dormir. Es muy temprano.

Sebastián no replicaría dichas palabras, solo asentiría y lo llevaría directo al sofá. Pasarían tiempo juntos viendo televisión o simplemente conversando. El mayor trataría de ignorar como los ojos del menor querrían cerrarse de a poco pese a que éste jugaba con su consola. Insistiría una vez más en llevarlo a la cama para que descansara, pero, una idea asaltaría su cabeza aprovechando dicha situación. Entonces tomaría su teléfono los apuntaría a ellos dos, llamaba levemente la atención de Ciel quien desprevenido giraría a verle, y el sonido de la foto captada resonaría en la habitación.

Se quejaría durante unos minutos, pero luego lo dejaría pasar, pues, mientras se encontrará en la galería de Sebastián, él no tendría problema con que le sacara muchas más fotos, incluso esas que el mayor le tomaba y él fingía que no se daba cuenta.

PD. Disculpen los errores, y ¡GRACIAS POR LEER!  
  • By: clxwnmxsk
  • Kuroshitsuji; yaoi; boyslove; Sebastian x Ciel; anime shipps.
  • Romance; fluff. au!
  • 712 ~ One Shot.
  • Música de ambientación sugeridaGrace VanderWaal - Beautiful Thing ♪


martes

❝❞ ━: Dirty Games「 ZoSan 」

 

      • Temática: AU | Soulmates | Diferencia de edad | Adulterio
      • Parejas: ZoSan | LawLu | entre otras.
      • Notas: BoyxBoy, OOC. Lenguaje adulto. BDSM. Lemon/smut [+18]
      • Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen. Todos los créditos a Eiichirō Oda, autor original.

SINOPSIS:

La rutina podía devorar cualquier cosa, incluso un matrimonio sellado por una promesa. A pesar de que la paz y la estabilidad son lo que muchos desearían alcanzar en la adultez, Sanji sabe que eso no es todo lo que anhela. Existe aún una parte de su alma insatisfecha, algo que teme expresar en voz alta. Sin embargo, si la vergüenza es lo único que le impide sentirse pleno, eso no es un obstáculo para un joven en particular que un día llega a su restaurante y lo invita a una cena sin inhibiciones. Ahí comienza todo, un juego sutil de insinuaciones, miradas indiscretas y un anillo de bodas escondido en su bolsillo, brindarán a Sanji la satisfacción de sus más oscuros deseos, anhelados durante tanto tiempo.

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia. 
Atribución de Creative Commons (CC) ©

miércoles

❝❞ ━: Be mine, Master!「 BL Original 」

 


SINOPSIS:


Cuando Haruo Yamagawa recibe la respuesta de una de las editoriales a las que aplicó, su felicidad es tan intensa que teme que explotará... o quizás esa sensación surge después de conocer al autor al que estará a cargo. Hideo Yoshida, más conocido como el maestro Amadeus, es un mangaka recién ascendido que lidera las ventas en gran parte de Japón. Su aura mística es tan excepcional como su excentricidad, una realidad que solo Haruo puede confirmar una vez que comienza a trabajar con él. Con peluches de animales en cada rincón, golosinas ocultas por doquier y un hombre apuesto y desaliñado envuelto en una pijama de Stitch, Haruo empieza a sentir que su felicidad desbordante se transforma rápidamente en preocupación. Especialmente cuando, al sumergirse más en el enigmático mundo de Amadeus, más siente caer por ese hombre que pronto quiere desea suyo.

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia. 
Todos los derechos reservados ©

❝❞ ━: Red Dawn「 GiyuuTan 」

 

      • Temática: AU Zombie Apocalíptico | Omegaverse [Ω]
      • Parejas: GiyuuTan | UzuZen | InoAoi | entre otras.
      • Notas: BoyxBoy, OOC. Lenguaje adulto. Escenas de violencia. 
      • Disclaimer: Los personajes de Kimetsu no Yaiba no me pertenecen. Todos los créditos a Koyoharu Gotouge, autor original.

SINOPSIS:


A la espera de su primer hijo, Giyuu y Tanjirou se preparan con entusiasmo para los grandes cambios que se avecinan en un par de semanas. Sin embargo, lo que pensaron que sería una experiencia cotidiana y normal se convierte en una lucha constante por la supervivencia cuando, sin explicación aparente, se desatan ataques continuos en el centro de la ciudad. Las autoridades no tienen más opción que recomendar permanecer en casa. No obstante, ¿cómo hacerlo cuando el peligro parece aumentar cada vez más? La lucha por la supervivencia se convierte ahora en una obligación, y tanto Giyuu como Tanjirou deberán pelear si desean que su bebé nazca, aun si lo hace bajo un amanecer rojo.

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia. 
Atribución de Creative Commons (CC) ©

 

Utopian Mind Template by Ipietoon Cute Blog Design

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon